miércoles, julio 12, 2006

Primer análisis: obesidad y flacidez

Vaya, sí que me tardé en volver a postear. El problema es que Blogger me tenía bloqueado el blog (para postear) porque sus robots lo habían clasificado como ¡¡"indeseable"!! ¡¡Vaya!! Bueno, antes que todo quiero agradecerles a todos y todas por sus bellas palabras, pues en verdad me han levantado el ánimo y me han dado fuerzas para continuar con lo empezado.

La más fácil de todas la áreas a analizar fue la física. Y resultó fácil por lo evidente. Les platico:
1) He subido 7 kilos. ¡Chispas! ¿Cómo bajarlos? ¿Una dieta que no me malnutra pero me haga bajar?
2) Celulitis tremenda. ¡Y de un año para acá apenas! Mis kilos de más acentúan la celulitis hasta en brazos y pantorrillas.
3) Me da pena decirlo, pero tengo mal aliento. Con seguridad se debe a mi gastritis, pero de las enfermedades hablo luego.
4) Mi tinte está disparejo y con una raíz de 5 centímetros.
5) Mis uñas unas están más largas que otras, pues se me quiebran.
6) Tengo unos 5 centímetros de orzuela.
7) Como parte de mis kilos de más, tengo una panzototototota como nunca jamás en mi vida la había tenido.
8) Mi papada está enorme también.
9) Tengo la piel reseca, toda.
10)Mi corte es anticuado. Bueno, no mucho pero quisiera cambiarlo.
11) La gravedad está haciendo estragos con mis senos.
12) Las líneas de expresión ya son profundas, sobre todo la del entrecejo. ¡Horror!
13) Tengo tres piezas dentales menos.

Ahora, después del análisis, vienen los planes:
1.- Bajar de peso, esos 8 kilos.
2.- Hacer ejercicio, mínimo media hora cada día.
3.- Aplicar masajes contra la celulits.
4.- Hacer ejercicios contra la flacidez. Incluyendo ejercicios contra la papada.
5.- Tomar más agua de la que acostumbro.
6.- Ir al dentista.
7.-Todo lo demás se arregla con una sesión en el salón de belleza, ¿no? Tinte, corte, manicure, pedicure.
8.- Y de las arrugas... supongo que ya no tiene remedio... tal vez yoga, masajes, o ya buscaré.

Después vuelvo con mis malestares y enfermedades y demás áreas a analizar. Desde hoy comienzo con los 8 pasos antes citados. ¡¡Deséenme suerte!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sateen es un revolucionario tratamiento australiano, único y patentado en la Argentina, que regenera todas las capas de la piel, devolviéndole sus nutrientes naturales; reparando y normalizando los tejidos alterados con el paso del tiempo (tanto en las células como en su tejido de sostén); permitiendo resultados iguales o superiores a muchos tratamientos invasivos de medicina estética. Ofrecemos tratamientos especializados pra la flacidez, la celulitis y estrías, el rejuvenecimiento facial y la caída del cabello.
Para mayor información, comuniquese con nosotros al 4372 0844/4381-5230 de lunes a viernes de 14 a 19 hs.
o visitenos en www.sateensystem.com