domingo, marzo 09, 2008

Sin energías

He querido actualizar pero no he tenido energías.
Estoy totalmente desmotivada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!! mi nombre es INDIRA, arriba ese ánimo, tengo 41, y sabes?, somos nosotros los que nos percibimos de una u otra manera. Te cuento que no eres para nada ese cuerpo. Me parece que hay que tener Pantalones para hacer esa lista de dechado de virtudes propios de nuestra edad. Ojala, puedas usar todo ese valor para verte al espejo, única, no hay dos como cada una de nosotras, debe haber una razón bien importante para que sea así.

Amiga, yo era viuda, con 4 chamos, full pelando, no soy precisamente, una top model, y tenía la autoestima a nivel de sub-suelo. Comencé un lindo plan para aprender a vernos en la realidad de lo que somos.

Hoy en día tengo 5 años con una persona maravillosa, en una relación bien profunda, ama a mis chicos que ni te cuento, a veces compramos como verdaderos los estereotipos que nos venden y para nada son verdad. No te compares con nadie.

Por último, te repito, hay que tener pantalones, para ser como eres. Felicidades y espero, poder ser tu amiga.

Un beso y Bendiciones!!

Paulina Otero dijo...

El título de tu blog me recordo el antepenultimo libro que leí: La Tregua, de Mario Benedetti, sino lo ha leído se lo recomiendo. Es divertido.

Saludos.

Anónimo dijo...

joder cuarentona...otra vez? Parece mentira y con lo corta que es esta película... anímate, vistéte de alegría y sal a la puta calle..., si crees que la "negra" pasará de ti por estar muerta en vida...jajajajaja!
Corazón deja de oirte y busca sonidos fuera. Ánimo y muxos besos...desde las Tierras del Sur...Vivendo