domingo, agosto 20, 2006

Estoy cerca

Muy cerca estoy de la meta. Por lo menos en la dieta. Puedo tachar los ocho kilos que luego fueron cuatro y ahora sólo me restan... ¡¡ 2 !!. Sí, sólo dos kilos y habré recuperado mi amado peso y mi adorada figura.

¿Qué decir de cómo me siento? Pues me ha mejorado todo. Ya no me cansa caminar, me siento muy ligera y ágil. Con el agua ya estoy con el litro y medio diario, pues ya no me satisface el litro...

Ayer me fui de compras para comenzar a hacer ejercicio. Adquirí un aparato muy económico que sirve para ejercitar el busto, una colchoneta para no lastimarme con el suelo, y un par de mancuernas de 3 libras cada una para empezar a hacer fuerza. También una cuerda para saltar, y un disco muy barato dizque para girar y "hacer" cintura. Un par de tops y mallones... hasta una pomada para el dolor que seguramente me dará después. ¿No?

Pero tengo que planear la rutina de ejercicio, sobre todo para hacerlo gradual y no me duela de más. Considerando que tengo años de no hacer nada, debo empezar con movimientos y ejercicios no muy bruscos o duros, y calentar lo suficiente.

Estoy animada. Creo que estoy comenzando a ser yo, otra vez, por fin. Besos a tod@s.

0 comentarios: