viernes, enero 12, 2007

No es obsesión, deveras

Caray, qué difícil es eso de seguir una dieta...
He estado comiendo mucha fruta, y crereales. He evitado los condimentos, estoy tomando litro y medio de agua, no consigo comer lentamente, no hago aún ejercicio, estoy toamndo yakult diario... y el pescado aún no lo pruebo.
Bueno, con eso ya me está disminuyendo el estreñimiento y la inflamación, pero no bajo de peso...
Quizá le haga caso a un comentario reciente, de Vivendos: "Da igual cuanto peses lo importante es cuanto sientas y vivas. Si esto te lleva a engordar, buenos kilos serán...pero no dejes de vivir por intentar hacerlo mejor según no se que condicionantes. Te estas perdiendo lo mejor..."
Pero insisto, sólo quiero llegar a mi peso promedio, y sentirme bien; sin cansancios o sensaciones de debilidad, o pesadez. Sólo eso.
Aunque claro que tiene razón Vivendos, pues si toda la vida te preoscupas´por algo como el peso, dejas a un lado lo mejor... Lo pensaré... total, ¿qué son 3 kilos de más? Pero... si esos 3 kilos se vuelven 8 otra vez? ¡¡Ay noooo!!



0 comentarios: